Por tu anuncio aquí
Apps iPhone iPods Video

Vtalkie es otra aplicación de mensajería instantánea para iOS pero enfocada en los vídeos

Por tu anuncio aquí

Casi todas las aplicaciones de mensajería disponibles en iOS permiten a los usuarios compartir archivos multimedia. Puede enviar fotos, documentos, videos y hasta garabatos a tus amigos a través de las aplicaciones de mensajería en tu iPhone.

A simple vista, Vtalkie parece sólo una aplicación más de mensajería para iOS, pero en realidad hay algo realmente único en ella. La aplicación te permite compartir videos con tus amigos, pero trata esas transferencias como un intercambio de walkie talkie. En lugar de los mensajes de voz grabados, grabarás pequeños clips de vídeo que son enviados a tus amigos de inmediato.

Aparte de esta función principal, la aplicación también se puede utilizar para descubrir personas cercanas a tu ubicación actual, y viene con una buena colección de emoticons animados.

Por tu anuncio aquí

Para empezar, tienes que registrarte para obtener una cuenta Vtalkie desde la página de bienvenida de la aplicación. La inscripción puede realizarse por correo electrónico o mediante el uso de tu cuenta de Facebook. Una vez que haya ingresado, puedes buscar a otras personas que utilizan la aplicación en tu vecindario con sólo ir a la sección 'Nearby', o invitar a tus amigos a conectarse a través de correo electrónico, SMS o Twitter.

Si bien Vtalkie es una especie de walkie talkie para los vídeos, la función 'Nearby' puede llegar a ser un tanto molesta, porque aunque los usuarios no podrán ver tu perfil hasta que elijas conectar con ellos, si podrás recibir mensajes de ellos, y no hay manera de apagar esta función. Afortunadamente, la lista de personas cercanas no es más que un aspecto secundario de la aplicación, ya que puedes conectar con tus amigos sin importar a que distancia estén de ti.

Una vez que comiences una sesión de chat con un usuario Vtalkie, puedes enviar mensajes de textos simples, estáticos o animados con emoticons Emoji. Los emoticonos animados son bastante grandes, a diferencia de los que has visto en la mayoría de aplicaciones de mensajería.

Para compartir un videoclip, presiona el botón de la cámara situado a la izquierda del cuadro de texto. Vtalkie permite usar las cámaras delantera y trasera, lo que te permite cambiar entre ellas antes de comenzar la grabación de un clip. El selector de cámara se encuentra en la esquina inferior derecha. Los videoclips se grabaran durante el tiempo que tengas pulsada la barra de "Push to capture" en la parte inferior de la pantalla. En cuanto la sueltes, el clip se transferirá automáticamente a la persona con la que estés conversando.

Vtalkie es aplicación divertida de usar, y lo mejor es que no tienes que pagar ni un centavo para usarla porque es gratis. Puedes descargar Vtalkie haciendo clic aquí.

Avatar

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.
Avatar

Domadis Cabrera

About Author

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Eventos Video

Video del keynote de Jobs en MacWorld Expo 2008

Por tu anuncio aquí Para todos los que siguieron ayer el keynote de Steve Jobs ya pueden desde ayer mismo
Destacados Guia iPods iTunes

Añadir música y películas a tu iPod desde cualquier PC y sin iTunes

Por tu anuncio aquí Todo el mundo ama los iPods. No todo el mundo ama a iTunes. No es que