Olvídate del Galaxy S4, LookAway Player es un reproductor de vídeos para iOS con Smart Pause y más

Incluso si no eres un gran fan de Android, el Samsung Galaxy S4 trae algunos funcionalidades que si bien es cierto no son como para tirar cohetes, si son bastante interesantes, sobre todo para impresionar a tus amigos.

No estoy hablando de todos las especificaciones técnicas, sino de pequeñas cosas como la Pausa Inteligente o Smart Pause. Al fin y al cabo, a excepción de los geeks, la gente se preocupa más por estas cosas que de la cantidad de RAM de su teléfono.

Ahora bien, para aquellos de ustedes que no estén familiarizados con la funcionalidad de Pausa Inteligente, lo resumiré diciendo que hace que el dispositivo hace un seguimiento de la cara del usuario y el movimiento del ojo y pausa los vídeos de forma automática cada vez que tu atención se desvía de la pantalla.

El Galaxy S4 ni siquiera ha llegado al mercado, sin embargo, los usuarios de iOS ya tenemos una aplicación que hace exactamente lo mismo. Lo único que tienes que hacer es descargar LookAway Player.

La unica limitación de LookAway es que por el momento, la aplicación se limita a los vídeos de YouTube, pero eso no significa que no sea una aplicación genial. En la superficie, se ve como cualquier otro cliente de YouTube pero si buscas un poco notarás algunas funcionalidades interesantes.

Por ejemplo, aparte de la función de Smart Pause, LookAway Player tiene otra funcionalidad que te permite silenciar vídeos con solo levantar el dedo a tus labios (para activar el sonido, realice el mismo gesto de nuevo).

Antes de probar todo es recomendable que vayas a la pestaña "Configuración" y ajusta los niveles de sensibilidad de la app a tu gusto. Si, por alguna razón deseaa utilizar LookAway Player como un cliente normal de YouTube, el menú de configuración tiene la opción de apagar la función de control de visión.

Durante mis pruebas, LookAway Player funcionó impresionantemente bien. La aplicación está optimizada para todas las pantallas de iOS, aunque la experiencia disminuye en los dispositivos más antiguos (iPhone 3GS hacia atrás). Sorprendentemente LookAway Player está disponible de forma gratuita en la App Store, así que no tienes excusa para probarla.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Oriol Fabián Vilà 14 julio, 2013

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f