¡Ya es oficial! Apple envía las invitaciones para su evento especial el 10 de Septiembre

Invitaciones Apple evento 2013

Tal y como hemos venido diciendo desde hace tiempo, las invitaciones de Apple para su próximo evento empezaron a llegar hoy a los principales medios de prensa en todo el mundo.

Las invitaciones vienen con el lema "esto debería alegrarle el día a todos" y citan a la prensa para el evento de lanzamiento de las próximas generaciones de iPhones, que tendrá lugar el próximo martes 10 de septiembre a las 10:00 a.m. (7 p.m. en España) en el campus de Apple en Cupertino.

Como se puede ver en la invitación de arriba, Apple cita a los periodistas y miembros de la prensa para las 9:00 a.m. hora en la que tendrá lugar un desayuno con coffee break y la presentación a partir de las 10.

Si los rumores son ciertos, serán presentados dos nuevos iPhones en el evento, el iPhone 5S del que sabemos relativamente poco, y el iPhone 5C, del que sabemos un poco más. Si ambos debutan en el mismo día, será la primera vez que Apple presente dos dispositivos iPhone al mismo tiempo.

Los rumores indican que el iPhone 5S podría venir en color dorado, e incluso con un escáner de huellas digitales integrado. Se espera que el iPhone 5C venga en varios colores, y de acuerdo a las imágenes filtradas y videos estaría disponible en colores azul, verde, amarillo, rosa y blanco.

Los puntos y la fuente utilizada en la invitación están en consonancia con el estilo y el tema de iOS 7, que ha estado en beta desde hace meses, y que hará su debut oficial en los nuevos dispositivos. La empresa llama a esta actualización "el mayor cambio en iOS desde el iPhone original".

Las invitaciones llegan sólo unos días después de que la compañía anunciara su programa de intercambio de iPhones en Estados Unidos, y que permite a los clientes cambiar sus smartphones actuales por crédito para un nuevo modelo.

Se espera que las próximas generaciones del iPad y del iPad Mini sean lanzados en otro evento, posiblemente en octubre, así que no esperes verlo la próxima semana.

Espero que esta vez haya sorpresas positivas y además del iPhone, Apple nos sorprenda con algún nuevo producto.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Diego 8 septiembre, 2013

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f