Ya está disponible Skype 6 para Mac

Skype 6.0 ha sido lanzado recientemente con soporte para la pantalla retina del MacBook Pro, y justo a tiempo para el recién liberado MacBook Pro de 13 pulgadas con Pantalla de Retina, aunque hace tiempo que Apple también vende un MacBook Pro de 15 pulgadas con pantalla de retina.

La actualización también ofrece integración con los servicios de Microsoft, de modo que ahora a los usuarios podrán iniciar sesión en Skype usando su ID de Windows Live o incluso con Facebook. De este modo, los contactos de Facebook Messenger y los contactos de Windows Live Messenger se podrán fusionar con tus contactos actuales de Skype y comunicarte con todos ellos desde Skype 6.

Los usuarios de Mac notarán que el icono de la aplicación ha cambiado. En lugar del icono más brillante, Skype ahora tiene el icono de color azul sólido como el de iOS.

Los usuarios actuales de Skype puede actualizar a la versión 6 desde su versión actual de Skype, para ello sólo hay que ir a la barra de menús y hacer clic en "Comprobar actualizaciones" en el menú de ayuda de Skype.

Alternativamente, puedes visitar el sitio web de Skype y descargar el cliente actualizado para Mac haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f