Ya puedes jugar Game Boy Advance en tu iPhone sin necesidad de jailbreak

juegos-GBA4iOS-2-app

Podríamos estar muy cerca de tener los juegos clásicos de Nintendo en iOS, pero mientras eso sucede, el desarrollador independiente Riley Testut, publicó ayer la esperada actualización de su emulador de Game Boy, GBA4iOS.

Soportando Game Boy Advance, Game Boy Color y los juegos originales de Game Boy, GBA4iOS es la forma más sencilla y de mejor aspecto para llevar la acción nostálgica de Nintendo a iOS 7, y ni siquiera necesitas hacerle el jailbreak a tu dispositivo iOS para usarlo.

GBA4IOS-2.0-opciones-ajustes

Todo lo que tienes que hacer es ir al sitio web dedicado para GBA4iOS de Testut, que recibe a los usuarios con un mensaje al estilo Apple que dice: "Game Boy Advance, meet iOS. Again." A partir de ahí, basta con pinchar en "Download" y estarás siguiendo Pokemon salvajes, o saltando sobre las setas con Mario, en muy poco tiempo.

GBA4iOS 2.0 también ha actualizado su aspecto para que coincida con los esquemas de diseño de iOS 7, añade modos dedicados en vertical y horizontal, tanto para los títulos de Game Boy Advance como de Game Boy Color, e incluye una función de guardado automático, controlador de Skins descargables, y descarga fácil de ROMs.

GBA4IOS-2.0-iOS7

Por supuesto y como era de esperar, Apple revocó el certificado de empresa utilizados por GBA4iOS. Sin embargo, el desarrollador Riley Testut ya estaba preparado para esto, y para instalar el juego sin contratiempo sólo tienes que retrasar la fecha hasta el 18 de Febrero y listo.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f