Ya puedes probar el sistema operativo BlackBerry 10 en tu iPhone

BlackBerry se pasó el último año preparándose y reinventándose a sí misma para intentar pelear un asalto más en la lucha por el dominio del mercado de teléfonos inteligentes, y aunque durante mucho tiempo el futuro de BlackBerry pintaba bastante sombrío, la compañía parece estar lista para ser tomado en serio otra vez.

El nuevo sistema operativo BlackBerry 10 es muy intuitivo e innovador, y está mucho más acorde con los gustos de iOS y Android, y con el su buque insignia, el nuevo teléfono BlackBerry Z10, BlackBerry tiene lo necesario para captar el interés de algunos de sus antiguos usuarios, hoy día usuarios de teléfonos Android y iPhone.

Pues bien, en un intento por atraer posibles clientes y convencer a los usuarios curiosos que una vez usaron BlackBerry para que vuelvan, la compañía ha creado un sitio web para ayudar a los usuarios de Android y iOS a tener una mejor idea de cómo funciona BB10 y de paso echarle un vistazo a las funcionalidades más notables.

Para acceder a la web demostrativa simplemente debes ir a la dirección blackberry.com/glimpse desde el navegador de tu teléfono inteligente y de inmediato accederás a un tutorial interactivo a través de BlackBerry 10 y sus diversas funcionalidades.

Obviamente no tendrás un control total, como el que tendrías en el teléfono real, sino que en su lugar el sitio te guiará a través de las funcionalidades más notables con sólo deslizar el dedo y con los movimientos reales que utilizarías para hacer que te sientas como si estás utilizando BB10.

El tutorial te pone situaciones del mundo real, tales como tener que iniciar una llamada de video y luego salir para realizar otra tarea para luego volver a la videollamada.

La demo hace un buen trabajo mostrando lo más interesante de BB10 y lo mejor de todo es que no tienes que comprar un BlackBerry para verlo. Aunque el navegador web del iPhone desde luego no es la mejor manera de disfrutar de BlackBerry 10, lo cierto es que la demo ofrece una muy buena presentación, lo suficientemente buena como para ayudar a influir en algunos usuarios indecisos.

Personalmente seguiré fiel a Apple, aunque tengo que reconocer que me gustaría tener un BlackBerry Z10 como dispositivo secundario (el iPhone como dispositivo principal), sobre todo porque a juzgar por lo visto, el sistema operativo BlackBerry 10 es muy superior a Android, tanto en rendimiento como en apariencia.

¿Ustedes qué opinan? ¿Alguien ha visto algo interesante en BlackBerry 10 OS? ¿Alguien está pensando cambiarse a BlackBerry 10?

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f