Yallo: una nueva aplicación para iPhone que te permite grabar tus conversaciones

Yallo

Hoy les quiero hablar de Yallo, una aplicación para iPhone con una sencilla interfaz que te permite grabar las llamadas entrantes, compartir la conversación grabada con un socio o enviar automáticamente las grabaciones transcritas por email.

Yallo debutó en el iTunes store hace aproximadamente un mes y ha sido descargado más de 120.000 veces, según la compañía con sede en Tel Aviv. La aplicación primero estaba disponible para Android y rápidamente se ganó un lugar en la lista de "Mejores Aplicaciones" en iOS.

La grabación de llamadas no es la única razón por la que la aplicación ha sido muy popular, sobre todo en la comunidad empresarial.

Los usuarios de Yallo pueden realizar llamadas internacionales de bajo coste, puedes iniciar sesión con tu cuenta en otro dispositivo y añadirle un título a una llamada de teléfono para que la persona a la que estás llamando sepa de qué quieres hablar.

yallo-costo-llamadas

Los correos de voz pueden ser transcritos y enviados al correo electrónico y Yallo volverá a marcar automáticamente cuando se caiga una llamada.

Yallo es una aplicación gratuita, sin embargo, hay algunos costos al llamar con la aplicación. Una pestaña en la parte superior derecha te permite ver el costo por llamada de Yallo para la zona a la que llamas. Las llamadas entrantes son gratis al igual que las llamadas entre usuarios de Yallo.

Todas las comunicaciones a través de Yallo se almacenan en servidores basados en la nube y la compañía promete seguridad y privacidad para las mismas.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f