YouTube Capture te permite grabar vídeos y compartirlos directamente desde la pantalla de tu iPhone

A todos nos ha pasado…Sacas tu iPhone para grabar a tu hijo haciendo algo ridículamente gracioso, o para grabar ese objeto volador sospechoso y en lo que sacas el teléfono y abres la aplicación de cámara, pierdes eso que querías grabar.

¡No más! Google recién ha lanzado una nueva aplicación llamada YouTube Capture que permite a los usuarios grabar vídeo tan pronto abran la aplicación. Una vez que hayas dejado de grabar, puedes compartir el vídeo, y subirlo a la plataforma de tu elección, incluso después de cerrar la aplicación.

Y aún mejor que las "mejoras" de vídeo que prometen hacer que tus grabaciones dignas de Scorsese, la aplicación siempre graba en formato horizontal, incluso si estás sosteniendo el teléfono en posición vertical.

Como suele ser costumbre, lo nuevo llega primero al iPhone, y esta no es la excepción, ya que en principio YouTube Capture sólo está disponible para los dispositivos iOS, a pesar de que es una aplicación desarrollada por Google. Sin embargo, para la tranquilidad de los fanáticos de Android, Google dijo que la versión para Android está en camino.

He probado la aplicación y la verdad es que abre muy rápido, más rápido que abrir la aplicación de cámara y cambiar de cámara a vídeo. Y la posibilidad de grabar vídeo en modo panorámico aun con el iPhone en posición vertical simplemente me encanta.

La aplicación es gratis y puedes descargarla haciendo clic aquí.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f