Adobe presenta Project Mighty, un lapiz electrónico y una regla digital con Bluetooth para el iPad

Adobe hizo varios anuncios en su conferencia MAX de hoy, el más notable tiene que ver con sus planes para hacer de su Creative Suite (ahora Creative Cloud) un producto basado en un modelo de suscripción.

Junto a todas las restructuraciones y los cambios de precios, Adobe también presentó un nuevo lápiz Bluetooth diseñado para trabajar con sus aplicaciones para iPad.

Aunque todavía está en fase de desarrollo, el “Project Mighty” se ve muy bien para los diseñadores. El lápiz sensible a la presión se integra perfectamente con el software de Adobe, y almacena las preferencias del usuario en Creative Cloud (Nube Creativa).

Adobe hizo una demostración del lápiz en un iPad con Photoshop para iOS durante el evento de presentación en MAX. Otro de los productos de hardware que funciona en conjunto con el Project Mighty es Napoleon, una fantástica regla para dibujar formas y líneas rectas.

El precio y la disponibilidad de los productos no se ha anunciado, pero puedes registrarte en el sitio web de Adobe para ser notificado cuando el dispositivo esté a la venta.

Finalmente, decir que me gusta este cambio de rumbo de Adobe, tanto en lo que tiene que ver con el paso de su suite Creative a un modelo de suscripción, como con el Proyecto Mighty, que busca desarrollar nuevos accesorios para el iPad.

Por cierto, ¿han notado que nadie se molesta en diseñar/desarrollar nada para Android? Al  menos no para las tabletas Android.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f