Apple anuncia el Apple Music Festival. Contará con la participación de One Direction y Pharrell

apple-music-festival

Apple ha anunciado hoy el Apple Music Festival de este año, que tendrá lugar en el Roundhouse de Londres durante diez noches entre el 19 de septiembre y 28 de septiembre.

El evento, que anteriormente se llamaba iTunes Festival, contará con bandas y artistas como Pharrell Williams, Florence + The Machine, Disclosure y One Direction.

"Este año queríamos hacer algo realmente especial para los amantes de la música", dijo Eddy Cue, Vicepresidente Senior de Software y Servicios de Internet de Apple. "El Apple Music Festival durará diez noches y presentará a algunos de los mejores artistas del planeta con actuaciones en vivo e interactuando directamente con sus fans en Connect y Beats 1."

Como siempre, las entradas para las diez noches serán gratis para los residentes del Reino Unido, pero tendrán que aplicar para ganar uno a través de Apple Music o uno de sus socios de los medios, como el London Evening Standard.

Pero no te preocupes si no puedes estar allí en persona, porque no te perderás nada, ya que Apple ofrecerá streaming de todo el evento en el Apple Music, iTunes y a través de Apple TV.

Siempre me he preguntado por qué Apple demuestra tanto amor a sus usuarios en Reino Unido, y tan poco a los usuarios en otros países. ¿Veremos algún día un Apple Music Festival en España o en alguna ciudad latinoamericana?

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f