Apple confirma presentará el nuevo iPhone 6s el miércoles 9 de septiembre

invitacion-iphone6s

Ya lo habías dicho semanas atrás, pero hoy por fin tenemos la importante confirmación de Apple de que conoceremos el nuevo iPhone 6S el miércoles 9 de Septiembre.

Hoy Apple envió las invitaciones a la prensa para el evento de presentación del nuevo iPhone 6s en menos de dos semanas. El evento se llevará a cabo en el Bill Graham Civic Auditorium de San Francisco.

En el evento, además del iPhone 6S, se espera que Apple también presente un nuevo del Apple TV.

Esta es la primera vez que Apple utilizará el Graham Bill Civic Auditorium para un evento de este tipo. Históricamente, la compañía ha realizado sus eventos del iPhone en el Moscone West o en su campus en Cupertino.

Como siempre, Apple nos ha dejado una pista en la invitación, esta vez en forma de frase: "Hey Siri, give us a hint" que en español significa: "Hey Siri, danos una pista".

Esa frase solo puede significar dos cosas. La primera es que a lo mejor en el evento Apple podría mostrar algo importante relacionado con Siri. La segunda, es que quizás debamos preguntarle a Siri sobre el nuevo iPhone 6S.

No me sorprendería que la respuesta correcta sea la segunda. Otra cosa es cuál sería la pregunta correcta.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. arturoksv 28 agosto, 2015

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f