Apple estaría trabajando en una almohadilla de carga inalámbrica

apple_watch-wireless-pad

La solución de carga inalámbrica de Apple para el Apple Watch está bien. El reloj básicamente encaja en un pequeño disco magnético que proporciona carga a través de la parte inferior de la unidad.

Varias compañías han construido stands que hacen que el cargador sea un poco más útil, y ahora parece que Apple también está trabajando para crear una nueva base de carga inalámbrica.

envase-apple_watch-wireless_dock

Las fotos, que fueron publicadas por 9to5Mac y filtradas por grobgebloggt.de muestran el supuesto envase oficial para un nuevo disco que permitirá a los usuarios colocar el reloj de pie en la plataforma, o boca arriba como se puede ver en algunas de las fotos.

apple_watch_wireless_dock_pad

Dado que no conocemos la legitimidad de estas imágenes, debemos tratar el tema como un rumor, pero para Apple tendría sentido ofrecer finalmente una almohadilla de carga inalámbrica, sobre todo si planean añadir la misma tecnología a los futuros iPhones y iPads.

cargador_apple-watch

Sin embargo, no vemos a Apple lanzando al mercado ningún dispositivo de este estilo este año.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f