Apple lanzará tres versiones del iPhone 11 en Septiembre

iPhone 11 2019
Similar a la presentación del año pasado del iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR, Apple lanzará tres nuevos modelos del 'iPhone 11' este otoño.

Los nuevos iPhones contarán con el nuevo chip A13 de Apple, conocido internamente por su nombre en clave de plataforma Cebu, modelo T8030.

Según las personas que han visto los dispositivos, los tres modelos del iPhone 11 seguirán presentando un puerto Lightning, contrario a los rumores que sugerían que cambiaría a USB-C como sucedió con el iPad Pro el año pasado.

Los modelos 'iPhone 11' se conocen como D42 (iPhone12,3) que reemplazarán al iPhone XS; D43 (iPhone12,5) que reemplazará al iPhone XS Max; y N104 (iPhone12,1) que reemplazará al iPhone XR. D42 y D43 tendrán una pantalla Retina OLED 3x, mientras que el N104 seguirá con la pantalla Retina Liquid de la generación actual. Los tres iPhones contarán con la misma resolución de pantalla que sus predecesores.

Como ya saben, la principal novedad de los iPhones de este año es la cámara, pero además, los modelos de este año también contarán con un nuevo tipo de motor háptico, conocido por el nombre en clave de leap haptics. No está claro qué tipos de características habilitará este nuevo motor en este momento, pero es posible que esté orientado a mejorar Haptic Touch ya que los nuevos dispositivos no contarán con 3D Touch.

Apple no ha podido incluir 3D Touch en ningún modelo de iPad desde que debutó con el iPhone 6s. iOS 13 trae Haptic Touch, que requiere una presión ligeramente más larga, para todos los dispositivos, incluidos iPad y iPod touch. Exactamente lo mismo que tienen todos los teléfonos Android en la actualidad.

Además del nuevo arreglo de cámara y del nuevo Haptic Touch, los nuevos iPhones serán más de lo mismo, aunque con un ligero incremento de precio para que los fanboys se sientan que están comprando algo mejor.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f