Apple publica el curioso y extraño vídeo de apertura de la keynote

wwdc-video-apertura

Apple hizo algo fuera de lo normal para abrir la WWDC de este año. Antes de que Tim Cook subiera al escenario, la empresa mostró un extraño vídeo de apertura que mostraba un vistazo entre bambalinas del número de apertura que habían planeado, pero que nunca llegó a buen término.

Con el álbum de Saturday Night Live de Bill Hader de fondo, el video aparentemente rinde homenaje a la popular película Birdman.

Hay numerosas referencias a la cultura tecnológica popular, incluyendo aplicaciones para iOS como Monument Valley, Angry Birds, Tinder, Crossy Road, Evernote, Tips, Lyft, Goat Simulator, y una gran variedad de otros términos tecnológicos.

Para ser sincero, el vídeo es extraño, raro, y sin embargo, Apple lo ha subido a su canal de YouTube para cualquier persona que se haya perdido la transmisión en vivo de la keynote pueda verlo.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f