Por tu anuncio aquí
Accs iPhone iPods Video

Mientras Google Glass sigue en desarrollo los usuarios del iPhone podrán usar los Vuzix Smart Glass M100 en los próximos meses

Por tu anuncio aquí

Puede que Google Glass se haya quedado con todos los titulares últimamente, pero Vuzix ha estado incursionando en el mercado de gafas de realidad aumentada o gafas inteligentes desde hace años. Ya cuenta con una serie de productos en su gama de gafas inteligentes y todo tipo de gafas de vídeo, algunas hasta ofrecen la posibilidad de ver películas en 3D y la visualización de TV.

Sin embargo, su último producto, que acaba de ser galardonado como una de las Mejores Innovaciones por la dirección del CES 2013, va cabeza a cabeza con las gafas de realidad aumentada de Google, con la diferencia de que mientras Google Glass es apenas un concepto, el Vuzix Smart Glass M100 será lanzado en Enero en el CES 2013. Y de entrada cuenta con una mayor variedad de funciones.

El Vuzix Smart Glass M100 es una pantalla de manos libres que se engancha sobre la oreja como un auricular Bluetooth. También utiliza Bluetooth para conectarse a un teléfono Android o iPhone y cuenta con una pantalla virtual que el usuario puede ver, una cámara integrada y su motor de procesamiento propio, que ejecuta una versión modificada del sistema operativo Android.

Por tu anuncio aquí

Las gafas Vuzix Smart Glass M100 están equipados con rastreador de cabeza de 3 ejes, giroscopio, GPS y una brújula digital. Además, cuenta con una pantalla WQVGA con una relación de aspecto de 16:9, que proporciona a los usuarios la impresión de una pantalla del smartphone de 4 pulgadas delante de su ojo derecho, vista desde una distancia de 14 pulgadas (35 centímetros), y es alimentado por un procesador OMAP4430 de 1GHz con 1GB de RAM y conectividad WiFi b/g/n.

Por si fuera poco, el Vuzix M100 incluye una cámara capaz de grabar vídeo e imágenes a una resolución de 1280 x 720, y que se pueden guardar en la tarjeta de memoria interna de 8GB integradas en cada dispositivo.

Vuzix afirma que el dispositivo es lo suficientemente potente como para conectarse a los juegos de Internet y ejecutar aplicaciones y por sus propios medios, pero por ahora se conecta a tu iPhone para abrir y acceder a aplicaciones existentes y futuras con el fin de mostrar textos, correo electrónico, mapas, video y similares. Como se trata de un auricular también, usted podrá escuchar el audio a través de él, aunque sea en mono. Dicho de otra manera, con estas gafas el usuario podrá utilizar sistemas de navegación visual, navegación web, mensajes SMS, llamadas con manos libres y la fotografía.

Además de las aplicaciones de teléfonos inteligentes que funcionan con el dispositivo, Vuzix planea lanzar aplicaciones que se pueden descargar directamente al M100. "La flexibilidad de nuestro sistema abrirá las puertas a muchas nuevas soluciones sorprendentes para nuestros usuarios de las aplicaciones de navegación avanzadas hasta juegos."

Las gafas inteligentes Vuzix M100 estarán en exhibición en el CES de Las Vegas en Enero, y a partir de entonces tendremos una confirmación del precio y la disponibilidad de las gafas, y con un poco de suerte veremos las primeras aplicaciones para iOS compatibles con el Vuzix M100.

Fuente

Avatar

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.
Avatar

Domadis Cabrera

About Author

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Eventos Video

Video del keynote de Jobs en MacWorld Expo 2008

Por tu anuncio aquí Para todos los que siguieron ayer el keynote de Steve Jobs ya pueden desde ayer mismo
Destacados Guia iPods iTunes

Añadir música y películas a tu iPod desde cualquier PC y sin iTunes

Por tu anuncio aquí Todo el mundo ama los iPods. No todo el mundo ama a iTunes. No es que