Otro impresionante diseño del iPhone 7 [video]

iphone7-2016-concepto

Los últimos cuatro iPhones lanzados por Apple comparten un diseño que para muchos es elegante y sofisticado. Aunque también he de decir que Apple ha tomado algunas decisiones de diseño cuestionables, y que manchan la estética del dispositivo.

Dos de los fallos de diseño más evidentes del iPhone 6 y el iPhone 6s, son las líneas plásticas de la antena y la cámara que sobresale en la parte de atrás.

iphone-concept-2016

Los informes recientes sugieren que Apple tratará de corregir esos errores con el próximo iPhone 7, pero mientras eso sucede, el diseñador gráfico Arthur Reis se ha querido adelantar dando algunas ideas de lo que esperan.

iphone7-trailer

Reis utiliza conceptos establecidos en rumores e informes recientes en esta creación, y el resultado es poco menos que hermoso.

El único problema que veo con estos diseños es que ayudan a elevar nuestras expectativas, y luego en octubre quedamos decepcionados al no recibir lo esperado.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f