Steve Wozniak compra un segundo iPhone para resolver el problema de la poca batería

En una entrevista con Engadget, Steve Wozniak, el co-fundador de Apple, afirmó haber resuelto el problema de la poca autonomía de batería de su iPhone, simplemente comprando un reemplazo, es decir, otro iPhone.

En el vídeo Steve explica que para abordar el problema, en lugar de utilizar los diversos accesorios que se venden para esos fines, preferió comprar un segundo iPhone. Y de hecho, muestra sus dos iPhones, uno blanco y otro negro.

No hay dudas de que es una solución efectiva, salvo algunas complicaciones menores (tener dos números o un mismo número clonado, y tener que llevar dos móviles) pero todo el que tenga dinero suficiente puede optar por una solución al estilo Woz.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f