¿Sobrevivirá el iPhone 5 una caída desde 100,000 pies de altura?

Las caídas, esos odiosos accidentes que pueden hacer que tu iPhone termine ahogado en el inodoro o hecho pedazos en el suelo. Normalmente todo ocurre en menos de dos segundos, aunque cuando ocurre suele dar la impresión de que el tiempo se detiene, y el vacío que se siente en el estomago es casi inevitable.

Sin embargo, muchas veces un buen estuche puede ser la diferencia entre un susto y un dolor de cabeza, y G-Form, una empresa bien conocida por ofrecer los estuches más extremos para teléfonos y tabletas, decidió probar la calidad de su producto llevando un iPhone 5 a la estratósfera y luego dejándolo en caída libre hacia la Tierra.

La única protección para el iPhone es un Case G-FORM XTREME...¿Qué crees qué sucederá? ¿Sobrevivirá a la caída o quedará hecho añicos con el impacto?

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. marcos juan 10 enero, 2013
    • Alejandro Morrison 11 enero, 2013

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f