Real Racing 3 se convierte en el primer juego móvil en revelar un coche real
La semana pasada, Real Racing fue actualizado con la adición de nuevos coches (los súper coches italianos Spadaconcept: Codatronca TS y Codatronca Barchetta) de un nuevo fabricante (Spada Vetture Sport), nuevos eventos y nuevos regalos por la celebración del segundo aniversario del juego.
Además, de la actualización, Firemonkeys Studios bromeó con la posibilidad de presentar al mundo un nuevo coche de un prestigioso fabricante.
Pues bien, parece que iban en serio, y el famoso fabricante de automóviles, no es otro que Porsche, que ha revelado su último coche, el Cayman GT4, a través de Real Racing 3.
Porsche dice que ha diseñado el Cayman GT4 "no sólo para sobrevivir en la pista, sino para volar ella":
Más carga aerodinámica. Más tracción. Más capacidad. Más de empuje. Más potencia. Más que cualquier Cayman que hayas tenido antes. Eso es lo que hace que sea el Cayman GT4: un súper GT con el diseño distintivo de motor central.
Si quieres ser de los primeros en ponerse tras el volante y conducir el nuevo Cayman GT4, aunque sea una versión virtual de la misma, comienza el reto específicamente diseñado para el Cayman GT4 en el juego de Real Racing 3.
De este modo, Real Racing 3 se convierte en la primera plataforma en inaugurar un coche real. Y también es la primera vez que un coche real es dado a conocer a través de un juego para móviles.
Si todavía no has jugado Real Racing 3, puedes descargar el juego de manera gratuita para iPhone, iPad y iPod touch haciendo clic aquí.