Logic Dots: la combinación perfecta entre Sudoku y Battleship

logic-dots-ipad

En cada uno de los rompecabezas de Logic Dots, hay una cuadrícula en blanco que está rodeada de números. Los jugadores tienen que encontrar las formas de punto ocultos en la cuadrícula, y asegurarse de que cada fila y columna tiene la cantidad necesaria de puntos.

Logic Dots es un juego de lógica que combina de manera fantástica los juegos de Sudoku y Battleship. Si el Sudoku normal nunca fue lo tuyo porque había demasiada matemática involucrada, entonces Logic Dots podría ser una mejor aproximación para ti.

logic-dots-ios

El juego pondrá tu cerebro a trabajar, pero te divertirás al mismo tiempo. En lo que a mi respecta, Sudoku es uno de mis juegos favoritos, básicamente compito para conseguir mejores tiempos cada vez.

Logic Dots es un juego para aquellos que no son tan amantes de las matemáticas. Básicamente, es Sudoku sin las matemáticas. Es un juego de rompecabezas que no se parece a nada que hayas jugado antes, y es increíblemente sencillo e intuitivo, una vez que captes la idea.

Puedes descargar Logic Dots de manera gratuita haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f