Por qué los 2GB de RAM del iPhone 6S son más que suficientes
No hay duda de que Safari es una de las aplicaciones más populares para iOS. Es también una de las aplicaciones que más ha sufrido en los últimos años debido a la falta de recursos.
Digamos que Safari se ha ido muriendo de hambre durante mucho tiempo, lo que se ha traducido en una experiencia de uso mediocre y en consecuencia usuarios frustrados.
Comenzando con el iPad Air 2 el año pasado, Apple decidió que era hora de cambiar eso. Ya era hora de alimentar a Safari y las otras aplicaciones hambrientas de memoria RAM. Los resultados fueron grandiosos e inmediatamente perceptibles. Es una de las razones por las que el iPad Air 2 sigue funcionando tan bien sin una actualización anual.
Y ahora Apple ha hecho lo mismo con su producto más popular, el iPhone. Al igual que con el iPad Air 2, el iPhone 6s se beneficia fuertemente del concierto extra de RAM.
Cuando hay pocos recursos, las pestañas se purgan de la memoria y deben ser renovados cuando las vuelves a visitar. Con el iPhone 6s y iPhone 6s Plus esto ocurre mucho menos a menudo debido a la memoria adicional.
Puede que para muchos esto parezca una cuestión trivial, pero después de todo lo que hemos vivido con todas las versiones anteriores del iPhone con menos de 2GB de RAM, es innegable que los recursos adicionales alteran la experiencia de uso para bien, y eso se agradece.