AppETA te ofrece información importante de la aplicación que estés descargando

AppETA1AppETA es un nuevo tweak que proporciona información útil cuando estás descargando una aplicación desde la App Store.

En la actualidad, cuando pulsas el botón de compra o de descarga gratuita para obtener una aplicación en la App Store, no puedes saber cuánto tiempo tardará en descargarse la aplicación. Y apenas recibes una vaga idea basada en el estado de la barra de progreso.

AppETA resuelve este problema al dar más información, como el tamaño de la aplicación, el tiempo que tardará en descargarse la aplicación, la velocidad de descarga, etc. Esto puede ser muy útil si estás descargando un juego grande o aplicación.

Una vez instalado el tweak, todo lo que tienes que hacer es pulsar dos veces sobre el icono cuando se está descargando la aplicación, y se mostrará una ventana emergente con la información de descarga.

Puedes cambiar el tema del estilo de alerta de oscuro a blanco a través de la aplicación de Ajustes.

ajustes-AppETA

El tweak también proporciona opciones para personalizar el color de la barra de progreso, y una opción para mostrar el porcentaje o el tamaño descargado.

Como beneficio adicional, el tweak también mejora la sección Alarma de la aplicación de Reloj, mostrando el tiempo estimado para la alarma.

AppETA está disponible en Cydia por 0.99 dólares. Es un tweak útil y puede ser útil durante la descarga de una aplicación o de un juego de gran tamaño, o si tienes una conexión a Internet lenta.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f