Apple ataca a Windows 7 con tres nuevos comerciales

Ayer Windows lanzó al público a Windows 7, y como era de esperarse Apple ha salido al ataque con una campaña publicitaria en su contra, la empresa publicó hoy tres nuevos comerciales de la serie"Get a Mac" y ya empezaron a ser transmitidos por televisión.

El primer anuncio, titulado Broken Promises (Promesas Rotas), muestra a PC anunciando la disponibilidad de Windows 7, afirmando que ya no "van a tener ninguno de los problemas que tuvo su último sistema operativo". El anuncio progresa a través de una serie de flashbacks de PC, usando la moda de las fechas respectivas, haciendo promesas similares con el lanzamiento de cada una de las versiones anteriores de Windows.

El segundo anuncio, titulado Teeter Tottering, en este se muestra una usuaria de Windows XP llamada Annie que se está moviendo a un Mac para tener un "nuevo comienzo" con una línea de computadoras ranqueadas No. 1 en satisfacción del consumidor. Como parte de la justificación de Annie para hacer el cambio a Mac, señala "que podía quedarse con lo que conocía, pero lo que ella conocía era dolor y frustración".

El tercero se titula, PC News, y muestra a PC como un reportero de noticias que está cubriendo el lanzamiento de Windows 7. El reportero entrevista a varios clientes que están contentos por haber cambiado a Mac, señalando: "Si tenemos que mover todas nuestras cosas, ¿por qué no movernos al ordenador que es el número uno en satisfacción del cliente?"

Ya les hemos dejado el primero y más divertido de ellos, el resto los verán en el transcurso del día.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f