Apple envía las invitaciones para su evento del día 22 de Octubre

Eventos Apple

Si has estado esperando ansiosamente para ver cómo serán el próximo iPad o el iPad mini, entonces no tendrás que esperar demasiado.

Hoy Apple envió las invitaciones a los miembros de la prensa para un evento que se celebrará en el Yerba Buena Center for the Arts Theater en San Francisco. Los rumores indican que la compañía introducirá las primeras tablas diseñadas específicamente para iOS 7, que se lanzó oficialmente en septiembre y que ya está disponible para su descarga en los modelos anteriores del iPad y del iPad mini.

Uno de los mayores rumores sobre el nuevo iPad Mini de 7.9 pulgadas es la introducción de una pantalla "retina", posiblemente coincidiendo con el número de píxeles de la pantalla del iPad, 2048 x 1536. Sin embargo, algunos informes indican que el suministro de tales pantallas de alta resolución está demasiado limitado, por lo que las pantallas de retina podrían no llegar al iPad mini hasta principios del 2014.

Mientras tanto, se rumorea que el iPad de quinta generación será más ligero y más delgado (con un bisel más fino) que el de su predecesor. También pudimos ver una mejor cámara con un sensor de 8 megapíxeles, frente a los 5 megapíxeles en los modelos más recientes. Al igual que el iPhone 5S, se espera que la apertura aumente, lo que aumentaría los detalles y produciría menos fotos granulosas.

Otra posible novedad podría ser la adición del Touch ID, el sensor de huellas digitales, que recientemente fue lanzado con el iPhone 5S.

En cualquier caso, el próximo martes saldremos de dudas, y de paso sabremos qué tanto tiene que cubrir Apple.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f