Apple lanza dos nuevos comerciales del iPhone 5: 'Orquesta' y 'Pavo'

"Bueno, ya llegó esa época del año otra vez. Ya sabes, la temporada de tomar fotografías". Así comienza "Turkey" (Pavo), uno de los dos anuncios de iPhone 5 lanzados por Apple para el Día de Acción de Gracias.

A través de la festividad de Acción de Gracias, "Turkey", destaca lo fácil que es compartir fotos con la función de Photo Stream. Para los que no lo sepan, la función de Photo Stream está disponible en iOS 6, y permite seleccionar cualquier número de tus fotos y compartirlas con las personas que quieras.

El segundo comercial se titula como "Orchestra" (Orquesta), y en el mismo se muestra un grupo de instrumentistas interpretando la música de fondo que se utiliza en el comercial anterior, y en el mismo se destaca la capacidad de cancelación de ruido del iPhone 5.

Con la ayuda del micrófono en la parte trasera del dispositivo, el iPhone 5 es capaz de reducir el ruido de fondo durante las llamadas.

Me gustan los comerciales de Apple, y más en época navideña.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f