Apple lanza su programa de intercambio de iPads en Reino Unido, Francia, Alemania y España

Apple Barcelona

A partir de ahora ya puedes canjear tu viejo iPad en las tiendas de Apple en Reino Unido, Francia, Alemania y España, ya que la empresa ha decidido expandir su sistema de incentivos para actualizaciones fuera de Estados Unidos y Canadá.

El programa de intercambio permite devolver el hardware que ya no quieres o no necesitas en una tienda a cambio de crédito para otros productos de Apple.

Sin embargo, no podrás canjear ninguno de los dispositivos iOS lanzados durante el último año. Es decir, no se acepta el iPad mini con Retina Display, ni el iPad Air, ni el iPhone 5S. Aunque suponemos que tan pronto sean lanzadas las nuevas versiones si que serán aceptados.

La expansión más allá de las costas estadounidenses y canadienses es el paso siguiente a la introducción del Programa de Reutilización y Reciclaje de iPhones en el Reino Unido a finales del año pasado. Ahora, aparte de los iPhones puedes canjear tus viejos iPads.

Apple Programa Reciclaje y Reutilización

La cantidad de dinero (crédito) que recibirás varía en función de ciertos factores, como el aspecto físico, el funcionamiento y la antiguedad del dispositivo.

Desde hoy el programa empezará a funcionar en todas las tiendas Apple de España.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f