Apple presentará un misterioso nuevo producto en la WWDC de este año

iPhone 6

La WWDC 2014 podría no ser tan aburrida como pensábamos que sería. Fuentes anónimas le dijeron al siempre fiable Mark Gurman de 9to5Mac, que Apple "tiene previsto dar a conocer un nuevo producto" en la WWDC de este año, lo cual contradice los informes que dicen que Apple no presentará ni el iWatch, ni el nuevo Apple TV hasta finales del año.

De ser cierto, la gran pregunta es ¿qué será? y ante tal incertidumbre solo queda especular. Personalmente coincido con los que creen que la opción más probable es un nuevo MacBook Air con pantallas de Retina, ya que Apple probablemente estaría pensando guardar todo su arsenal para el evento de lanzamiento del iPhone 6, posiblemente a principios del otoño.

Hasta ahora 2014 ha sido un año muy tranquilo para Apple en lo que a lanzamientos de nuevos productos se refiere. Hasta el momento, la compañía sólo ha lanzado nuevas versiones de la MacBook Air, aunque el CEO de Apple, Tim Cook, dijo el año pasado que la compañía lanzará varios productos "a lo largo del 2014."

Sea cual fuere el caso, lo único cierto es que este año Apple ha sabido mantener en secreto sus nuevos productos, y es por ello que a finales de mayo todavía no se ha filtrado nada que nos ofrezca una idea más o menos acabada de lo que Apple nos tiene preparado para este año.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f