i0n1c publica un video de Cyberelevat0r, su nuevo jailbreak untethered para iOS 7.1.1

iOS 7.1.1

En una forma ya típica de i0n1c, talentoso investigador alemán Stefan Esser ha publicado un video que muestra un iPhone 5c con jailbreak ejecutando iOS 7.1.1.

Este es el mismo iPhone 5c que mostró hace unos días en una foto compartida en línea, pero esta vez, se muestra más del nuevo jailbreak de i0n1c llamado Cyberelevat0r.

Aunque no teníamos ninguna duda acerca de la veracidad de las afirmaciones de i0n1c, el video confirma que el dispositivo está realmente funcionando con iOS 7.1.1 y que fue capaz de instalar correctamente Cydia, además de algunas utilidades jailbreak.

Para evitar toda confusión, i0n1c también pasa por el proceso de reinicio para demostrar que se trata de un jailbreak sin ataduras (untethered).

No hay ninguna duda de que i0n1c es un hacker experto, el problema es que a veces da la impresión de querer llamar la atención. Es como un niño que llega a la guardería con un juguete nuevo y que se lo muestra a los demás niños, pero que no le permite a nadie jugar con el juguete.

Dicho esto, mi impresión es que i0n1c no liberará este jailbreak al público, aunque la verdad esta vez me sentiré muy feliz si me equivoco.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f