Apple presentará nuevos MacBook Pro en el evento del martes. El nuevo Mac Pro podría quedarse para Noviembre.

Apple PC lineup 2013

Según el sitio francés MacG, Apple lanzará los nuevos MacBook Pro el 24 o 25 de octubre y el iPad 5 y el iPad mini 2 llegarán a las tiendas el día 30 o 31 de octubre.

El informe también afirma que Apple podría lanzar el nuevo Mac Pro, que fue presentado durante la WWDC 2013, el próximo 15 de noviembre.

MacG es uno de esos pocos sitios que tiene un buen historial de aciertos respecto a Apple, pero estamos un poco escépticos sobre la posibilidad de que el lanzamiento de los nuevos iPads lleguen a las tiendas un miércoles o un jueves, ya que tradicionalmente Apple siempre ha preferido lanzar sus nuevos dispositivos iOS los viernes. Por ello creemos que es más probable que Apple lance el iPad 5 y el iPad mini 2 el 1 de noviembre.

Según los rumores, el iPad 5 lucirá un diseño similar al del iPad mini, con biseles estrechos en modo vertical, y podría venir con una variante del chip A7 con 2GB de RAM, cámara de 8 megapíxeles, y el escáner de huellas digitales Touch ID. También se espera que sea más ligero y más delgado que el iPad 4.

El iPad mini 2 puede venir con Pantalla Retina, y podría incluir un chip de A7 con 1GB de RAM, cámara de 8 megapíxeles, y la posibilidad de incluir el escáner de huellas dactilares Touch ID. Podría ser un poco más grueso que el iPad mini actual para adaptarse a la Pantalla Retina.

También es probable que Apple actualice los MacBook Pro con los últimos procesadores Haswell, que también debería mejorar significativamente la vida de la batería, como hemos visto con los renovados MacBook Air a principios de este año.

Así que si estás pensando en comprar un nuevo iPad o MacBook Pro, es posible que desees esperar hasta la próxima semana para comprar el modelo más reciente, pero sobre todo el mejor.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f