Apple unifica todas sus tarjetas de regalo en una sola: Apple Everything

Apple Everything

Apple lleva años vendiendo tarjetas de regalo para la Apple Store, con las que puedes comprar productos en las tiendas físicas y online de Apple. Al mismo tiempo han estado vendiendo tarjetas de regalo para la App Store y tarjetas de regalo para la iTunes Store.

El hecho de que existan tantas tarjetas solo ha servido para causar confusión a los usuarios, que muchas veces terminaban comprando tarjetas que sólo la podían utilizar en una tienda específica.

Pues bien, con el objetivo de unificar su negocio de tarjetas de regalos, Apple ha decidido lanzar Everything Apple, una tarjeta de regalo que podrás usar en cualquiera de las tiendas de Apple para comprar productos, accesorios, aplicaciones, juegos, música, películas, programas de televisión, ‌iCloud‌ y más.

Hay cinco diseños a elegir para aquellos que compren una tarjeta física, y si decides adquirir la versión digital entonces podrás elegir entre ocho estilos distintos.

Al momento de escribir este post las tarjetas de regalo Apple Everything está disponible en Estados Unidos y podría llegar a otros países antes de que termine el año.

Para muchos usuarios las tarjetas de regalo no son una opción, pero otros es la forma más práctica de regalar algo que seguro será del agrado de quien la reciba. Es posible que le regale unos AirPods Pro a un amigo o familiar, pero quizás esa persona quería unos Beats X. Pues con la tarjeta de regalo Apple Everything te evitas decepciones, y dejas la decisión en manos del agasajado.

La página web continúa explicando que los usuarios de Estados Unidos pueden seguir usando sus tarjetas actuales de Apple Store, mientras que las tarjetas existentes de ‌App Store‌ e iTunes ahora también se pueden usar en los Estados Unidos, para comprar productos de la Apple Store.

Al igual que con las tarjetas previas, los usuarios podrán decidir qué cantidad quieren de sus tarjetas, que también se puede usar para agregar dinero directamente al saldo de una cuenta de Apple para pagar accesorios, aplicaciones, juegos, música, películas, programas de TV y productos de más.

Me sorprende que Apple haya tardado tanto en tomar esta decisión pero más vale tarde que nunca.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f