Así podría verse el iPhablet si Apple se decidiera a construir algo así [video]

iphone-phablet

Hasta ahora hemos escuchado una gran cantidad de rumores sobre el próximo iPhone, incluyendo la posible adición de un método de autenticación basado en huellas digitales, hasta un modelo de bajo costo, e incluso se habla de un dispositivo tipo phablet (teléfono/tableta).

Sin embargo, el CEO de Apple, Tim Cook ha empezado a cumplir su promesa de devolver a Apple a sus años de secretismo absoluto, cuando no se filtraba nada sobre sus nuevos productos y un buen ejemplo lo vimos en la última WWDC, que sorprendió a todos con el nuevo Mac Pro.

Sin embargo, los rumores persisten y ahora un sitio ha ido tan lejos como para construir un detallado concepto de video 3D en el que se muestra como podrían lucir los próximos dispositivos de la compañía de la manzana.

Creado por la revista de tecnología del Reino Unido, T3, el vídeo se centró principalmente en mostrarnos como podría verse el rumoreado iPhone phablet, con su gran pantalla de 5.7 pulgadas. Según los rumores, dicho modelo de iPhone saldría al mercado para competir con el popular Samsung Galaxy Note II.

Además del diseño, el video también se adentra en la posible densidad de píxeles del dispositivo e incluso nos lleva dentro del concepto de dispositivo para mostrarnos lo que sería una batería más grande para una mayor vida útil del dispositivo.

En general, el vídeo deja claro que un phablet de Apple quizás no sea una idea tan descabellada, pero creo que con lo bien que lo está haciendo el iPad mini, introducir un dispositivo como el descrito en el vídeo podría ser poco aconsejable.

¿Tú qué piensas? ¿Crees que Apple debería lanzar un phablet para atraer a los amantes de las pantallas ultra grandes?

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f