Batman: Arkham Origins llegará gratis a la App Store a fin de mes

Batman: Arkhan Origins

Batman: Arkham Origins está listo para ser lanzado muy pronto para consolas de videojuegos seleccionadas. Como resultado, también está programado para ser lanzado en iOS como un título gratis para jugar.

Como se ha señalado en Pocket Gamer, la noticia fue anunciada recientemente en el New York Comic Con por NetherRealm Studios, que es el desarrollador de la versión móvil del juego, así como la versión móvil de Batman: Arkham City Lockdown.

anarquistas

Una precuela de los títulos anteriores de Arkham, Batman: Arkham Origins sigue la historia de un Batman más joven y menos refinado, quien pelea con un grupo de asesinos que están tras él a causa de una recompensa ofrecida por su cabeza por el señor del crimen Black Mask.

Los asesinos son el físicamente poderoso Bane, el tirador experto Deadshot, el maestro de armas Deathstroke, la contorsionista venenosa Copperhead, el lanzallamas volador Firefly y el generador de electrochoques Electrocutioner.

Como un título gratuito, Batman: Arkham Origins para iOS ofrece una serie de mejoras en los personajes y en los trajes especiales de Batman, para darle al hombre murciélago mejores posibilidades de derrotar a su sanguinarios y avariciosos enemigos.

Batman: Arkham Origins será lanzado para el iPhone, el iPad y el iPod touch a finales de octubre. Así que mantente atento, pues te avisaremos tan pronto el juego sea publicado en la App Store.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Cristian Silva R 21 octubre, 2013

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f