Blackie & Kanuto ya está disponible para iOS

Blackie es una oveja negra que está obsesionada con ir a la Luna. Kanuto, es un perro pastor que está obsesionado con Blackie, pero que no quiere ni oír hablar de cohetes. No obstante, decide emprender el viaje con Blackie.

Con la ayuda de un pato hipocondríaco, una vaca que enseña danza, un lobo diseñador de ropa (que tiene un taller de arañas ilegales), y el resto de rebaño, consiguen llegar hasta un extraño grupito de perros transgénicos que tienen un cohete apuntando a la Luna. Pero Pinky, una descomunal oveja rosa con muy mal carácter, no quiere que despeguen…

Todo lo demás lo podrán descubrir el próximo Viernes 15 cuando la película de Blackie & Kanuto llegue oficialmente a las salas de cine. Mientras tanto, puedes descargar el juego y empezar a ayudar a Blackie a lograr su sueño, llegar a La Luna.

Los gráficos son fantásticos y el juego seguro que será del agrado de los más pequeños de la casa.

La aplicación es compatible con todos los dispositivos iOS y puedes descargarla de manera gratuita haciendo clic aquí.

Y no olvides ir al cine el próximo fin de semana a ver la película.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Manuel 11 febrero, 2013

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f