CamTouch añade atajos de time-lapse y fotos panóramicas al gesto 3D Touch en la app de Cámara

CamTouch

Normalmente al hacer un gesto 3D Touch en el icono de la aplicación de Cámara se muestran cuatro accesos directos para hacer un selfie, grabar video, grabar en cámara lenta y hacer una foto.

Por defecto, el menú conceptual de 3D Touch se limita a un máximo de cuatro atajos. Y CamTouch es un nuevo tweak que amplía el número de accesos directos para la aplicación de Cámara.

El tweak añade dos nuevos accesos directos a la aplicación de Cámara que te permiten tomar fotos panorámicas y grabar un video de lapso de tiempo (time-lapse).

Para lograr que el tweak funcione, en realidad tienes que instalar un segundo tweak conocido como UnlimShortcut que elimina el límite de cuatro accesos directos en las aplicaciones, permitiendo que los menús contextuales tengan un número ilimitado de items.

UnlimShortcut también viene con un panel de configuración adicional que te permite ajustar la altura de la fila y del icono de los accesos directos, el ancho del contenido y el tamaño de letra del título.

Una vez que este último esté instalado, la aplicación de la Cámara contará con hasta 6 accesos directos que incluyen los dos nuevos elementos agregados por CamTouch para fotos Panorámicas y vídeos time-lapse.

Tanto CamTouch como UnlimShorcut están disponibles de forma gratuita en el repositorio de BigBoss en Cydia.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f