Cómo volver dorado tu Apple Watch de 399 dólares

Apple Watch dorado

¿Te gusta el Apple Watch dorado pero no tienes los 17,000 dólares necesarios para comprarlo? No te preocupes, siempre podrás pedir un préstamo en tu banco, quizás conseguir un segundo trabajo o vender tu coche.

O también podrías hacer lo que hizo el artista Casey Neistat, quien compró un Apple Watch Sport y el mismo se encargó de pintarlo de un tono dorado que se ve incluso mejor que el reloj original.

Neistat sólo tenía 399 dólares, por lo que decidió reservar previamente el modelo Sport negro y luego lo pintó cuidadosamente de dorado. Claro, su método podría anular la garantía, y el aspecto final tampoco es perfecto, pero es mejor que gastarte los ahorros de la universidad de tus hijos o que vender un riñón.

Tú puedes hacerlo también, sólo tienes que seguir los pasos tal cual se muestran en el vídeo. Pero si yo fuese tú lo llevaría a un profesional, que aunque no lo creas, hay personas que se dedican a hacer ese tipo de cosas.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f