Qué hacer si tu Apple Watch se queda congelado

apple-watch-ajustes

¡Seamos realistas! Llegará el momento en que tu Apple Watch se bloqueará o se quedará congelado. Dejará de responder y querrás saber qué hacer para sacarlo de tal estado de inactividad.

El siguiente procedimiento te permite reiniciar tu Apple Watch en caso de que se quede bloqueado o congelado.

Cuando tu Apple Watch se congela, es probable que se deba a alguna aplicación que se ha quedado colgada. En este punto, debes forzar el reloj a reiniciar y arrancar de nuevo.

botones-apple-watch

La forma de hacerlo le sonará familiar a la mayoría de usuarios de iOS, pues lo que debes hacer es mantener pulsado el botón lateral y la Corona digital del reloj simultáneamente durante al menos 10 segundos.

Aparecerá el logotipo de Apple y el reloj arrancará de nuevo.

No es nada difícil, pero es bueno saber cómo hacerlo cuando se presente la ocasión. Aunque esperemos que nunca necesites ponerlo en práctica.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f