Descubren otro bug que permite saltar la pantalla de bloqueo en iOS 7.0.2

Bugs en iOS 7.0.2

Sólo un día después de que Apple lanzara iOS 7.0.2 para eliminar un bug en la pantalla de bloqueo, otro bug ha sido encontrado en la nueva versión del software.

Aquí pueden ver un video que nos muestra el bug en acción.

Aquí están las instrucciones completas, de acuerdo con el vídeo. No soy dueño de dos iPhones, así que no estaba en condiciones de confirmar el método.

  1. Haz una llamada telefónica con Siri.
  2. Selecciona FaceTime.
  3. Cuando FaceTime aparezca, pon el teléfono a dormir.
  4. Enciende el teléfono y desliza el dedo para desbloquear.
  5. Responde y finaliza la llamada de FaceTime en el otro extremo.
  6. Haga clic en + cancela el menú y finaliza la llamada. Después de un tiempo estarás en la aplicación de teléfono.

La buena noticia es que incluso si tu teléfono está comprometido con este método de derivación, los intrusos sólo tendrían acceso a la aplicación teléfono.

 

Y si estás preocupado de que alguien pueda tratar de intentar esto en tu teléfono, sólo tienes que deshabilitar el acceso Siri desde la pantalla de bloqueo. Que se puede encontrar yendo a Ajustes > General > Bloqueo con código y luego apagando el ajuste de Siri.

Probablemente este error ha estado presente en iOS desde hace tiempo, y por falta de desconocimiento Apple no lo ha corregido. Es muy probable que la próxima actualización de iOS logre parchearlo.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f