Échale un vistazo a este concepto del iPhone 6 creado por Nikola Cirkuvic

iphone6-cirkuvic2

Después del iPhone 5s, la próxima versión obvia de la línea del iPhone es el iPhone 6. Lo que no queda tan claro es como se verá. Hasta ahora, el iPhone se ha mantenido fiel a su diseño, con un ligero cambio en su altura y un poco más delgado. Pero no has visto un iPhone como este.

iphone6-cirkuvic3

Se trata de un diseño conceptual del iPhone 6 creado por Nikola Cirkuvic, un estudiante de ingeniería mecánica de Serbia. Aparte de decir que tiene un grosor de 5.3 mm, no hay otras dimensiones mencionadas en las maquetas. En el diseño, se ha eliminado el bisel de ambos lados, dando al iPhone una pantalla mucho más grande, pero sin el diseño de pantalla curva recién mostrado en teléfonos inteligentes de LG y Samsung.

iphone6-cirkuvic5

No tengo ni la más mínima idea de como será el iPhone 6, aparte del hecho de que será más grande, pero Apple puede empezar a tomar ideas de este y otros conceptos que iremos mostrando más adelante.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f