El Apple Watch funciona como mando a distancia para los vehículos Porsche más modernos

Porsche Car

El Apple Watch puede ser utilizado como un mando a distancia cuando se empareja con alguno de los modernos vehículos de Porsche, gracias a una nueva actualización del servicio Porsche Car Connect.

A través del Apple Watch los usuarios pueden bloquear su coche, encenderlo, localizarlo e incluso controlar cosas como el aire acondicionado o el reproductor de audio.

Porsche-Apple-Watch-App

Si bien hemos visto el despliegue de un montón de aplicaciones para el Apple Watch en las últimas semanas, Porsche es uno de los primeros en combinar el reloj inteligente de Apple con los coches, y el resultado es impresionante.

Puedes ver una demo de la aplicación a continuación (clic en la imagen para iniciar):


Como dije al principio, Porsche Car Connect permite a los usuarios localizar su vehículo cuando olviden dónde lo aparcaron, y bloquearlo de forma remota. También puedes mover los retrovisores plegables del coche y gestionar el control climático.

Además, la aplicación proporciona información útil sobre el coche en sí. Por ejemplo, puedes saber si el sunroof está abierto o si el maletero está bloqueado, si uno de los neumáticos esta flojo de aire o las estadísticas sobre los viajes recientes, incluyendo la distancia recorrida, la velocidad media y el consumo de combustible.

Sin embargo, para utilizar la aplicación necesitas un vehículo Porsche compatible. O sea un Panamera, un 918 Spyder, un Macan o un Porsche Cayenne que haya sido construido en 2014 o más tarde, y que tenga instalado el servicio Porsche Car Connect.

Por el momento el soporte es limitado, pero esta aplicación demuestra la utilidad del Apple Watch cuando se combina con cosas cotidianas como nuestros vehículos.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f