El co-fundador de Apple, Steve Jobs, muere a los 56 años de edad

Muerte Steve Jobs

Este es precisamente el tipo de noticias que no me gusta publicar, el tipo de notas que no me gusta redactar, pero de las que inevitablemente se puede dejar de hablar. Hoy, 5 de octubre del 2011, ha fallecido Steve Jobs.

No hace falta decir que hoy es un día muy triste para nosotros, para el mundo de la tecnología y más allá. Steve Jobs fue un innovador, un visionario, y ha revolucionó el mundo de una manera que muy pocos han podido.

En su honor, Apple ha preparado un sitio especial en Apple.com en http://apple.com/stevejobs, con una dirección de correo electrónico rememberingsteve@apple.com, la cual puedes utilizar para compartir tus pensamientos, recuerdos y condolencias.

En su memoria, nos gustaría compartir con ustedes lo que creemos es una de sus apariciones públicas más inspiradoras, y espero que impacte en sus vidas del mismo modo que impactó las nuestras: su discurso de graduación en la Universidad de Stanford en 2005:

Aquí está el comunicado de prensa oficial de Apple y el de su familia.

Aquí, en Applediario durante mucho tiempo hemos admirado a Steve Jobs y estamos profundamente tristes por su muerte, al igual que muchos de ustedes. Y por eso nos gustaría que ustedes nos digan que piensan de Steve jobs y de su muerte a través de los comentarios.

Mientras tanto sólo puedo decir:

Hasta luego Steve, Descanse en paz.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f