Por tu anuncio aquí
iPhone

El iPhone 4S se vende como pan caliente. En camino de convertirse en el dispositivo que más rápidamente se ha vendido de todos los tiempos.

Por tu anuncio aquí

Si bien inicialmente el iPhone 4S fue recibido con cierto escepticismo y algunos hasta se decepcionaron porque esperaban algo más, la realidad es que las ventas (a través de pre-ordenes) del iPhone 4S para nada han sido decepcionantes, al contrario, Apple se ha quedado sin stock en sólo un día, AT&T vendió más de 200.000 unidades en 12 horas, y Sprint anunció que se sienten muy contentos con la demanda que ha tenido el dispositivo.

En pocas palabras, todo luce indicar que el iPhone 4S será otro éxito de ventas de Apple. Tanto así, que la competencia, ha empezado a recortar el precio de sus teléfonos móviles, para llamar la atención de los usuarios y evitar que se vayan en masas hacia el iPhone 4S.

AT&T dijo ayer por la tarde que recibieron 200.000 pedidos anticipados del iPhone 4S el primer día, rompiendo su récord de pre-ordenes para un primer día. Y agregaron que este era el lanzamiento de un iPhone con mayor éxito que han tenido.

Por tu anuncio aquí

AT&T ha visto una demanda extraordinaria para el iPhone 4S con más de 200.000 pre-ordenes en las primeras 12 horas, el lanzamiento de iPhone de mayor éxito que hemos tenido. Es evidente que a los clientes les encanta la red 4G de AT&T, que es la única que les permite hacer descargas desde sus iPhones dos veces más rápido y hablar y navegar al mismo tiempo.

Sprint, que tiene por primera vez el iPhone, también se mostró satisfecho con los resultados, aunque no revelaron las cifras. "Estamos muy, muy contentos con las pre-ordenes que hemos recibido en nuestro primer día con el iPhone 4S," dijo el Vicepresidente de Desarrollo de Productos de Sprint, en un comunicado. "Las ventas de hoy y la experiencia global del cliente superaron con creces nuestras expectativas."

Dado que ya se agotó el stock inicial que tenía Apple, si haces una pre-orden en estos momentos a través de la Apple Store en internet, recibirás tu iPhone con algo de retraso, una o dos semanas después que los que hicieron su pedido el primer día, antes de que se agotara el stock.

De todas maneras, lo importante es señalar que lejos de ser un fracaso en ventas, el iPhone 4S, continua la tradición de éxitos de Apple. Y ni hablar de la competencia, que tras ver el iPhone 4S, no han tenido otra alternativa que reconocer la superiordidad del nuevo smartphone de Apple y rebajar los precios de los propios.

Por cierto, ¿alguien recuerda que alguna vez Apple haya rebajado el precio del iPhone debido al lanzamiento de un nuevo teléfono de Samsung, LG, Motorola, HTC u otro fabricante…?

Fuente

Avatar

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.
Avatar

Domadis Cabrera

About Author

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

3 Comments

  1. Avatar

    Samuel

    8 octubre, 2011

    Bueno… En primer lugar en especial yo esperaba mas del dichoso Phone seguí día tras día sus supuestos rumores esperando con emoción una nueva era en telefonía celular pero tras el lanzamiento ni q decir, no tiene nada q no tenga otro teléfono , no veo nada novedoso, es en estos momentos uando la clientela sus seguidores toman el rumbo hacia otros horizonte (modelos) en mi opinión Lg si se Lucio con su trama en 3D algo así de diferente esperaba encontrar en Apple soy su seguidor pero tanto esperar para salir casi con el mismo teléfono? No los critico pero por lo Menos todos mis amigos de la costa unos 120 persona ya pensamos en cambiar y si así pensamos nosotros me imagino muchos también
    igual espero q como dicen sigan vendiendo por que Phone 3G en mi caso es el preferido apesar de no estar a la altura de otros cel tiene todo lo q busco

    • Avatar

      jAm3s

      8 octubre, 2011

      La verdad yo creo que apple ha hecho lo correcto. Me refiero a que no tenían necesidad de matar el teléfono más exitoso de todos los tiempos y con uno de los diseños más completos y minimalistas. Haciendo lo que han hecho, ganan tiempo para mantener sus ventas en un buen nivel, para forzar a la competencia a mejorar y mientras ir trabajando en el iPhone 5.

  2. Avatar

    Sandro

    8 octubre, 2011

    tengo el I4 abierto con Gevey y hack ,
    me gustaría mucho mas si iPhone4s aparezca en el mercado global unlocked factory a un precio razonable no mas de 500,00 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

iPhone

400,000 iPhones desbloqueados sueltos en la red china

Por tu anuncio aquí Casi la mitad de los 800,000 a 1 millón de iPhones que se cree que se
iPhone Varios

Symbian minimiza el iPhone y el Android

Por tu anuncio aquí El sistema operativo Symbian creció 50 por ciento durante 2007, y está en condiciones de crecer