El iPhone 4S se vende como pan caliente. En camino de convertirse en el dispositivo que más rápidamente se ha vendido de todos los tiempos.

Si bien inicialmente el iPhone 4S fue recibido con cierto escepticismo y algunos hasta se decepcionaron porque esperaban algo más, la realidad es que las ventas (a través de pre-ordenes) del iPhone 4S para nada han sido decepcionantes, al contrario, Apple se ha quedado sin stock en sólo un día, AT&T vendió más de 200.000 unidades en 12 horas, y Sprint anunció que se sienten muy contentos con la demanda que ha tenido el dispositivo.

En pocas palabras, todo luce indicar que el iPhone 4S será otro éxito de ventas de Apple. Tanto así, que la competencia, ha empezado a recortar el precio de sus teléfonos móviles, para llamar la atención de los usuarios y evitar que se vayan en masas hacia el iPhone 4S.

AT&T dijo ayer por la tarde que recibieron 200.000 pedidos anticipados del iPhone 4S el primer día, rompiendo su récord de pre-ordenes para un primer día. Y agregaron que este era el lanzamiento de un iPhone con mayor éxito que han tenido.

AT&T ha visto una demanda extraordinaria para el iPhone 4S con más de 200.000 pre-ordenes en las primeras 12 horas, el lanzamiento de iPhone de mayor éxito que hemos tenido. Es evidente que a los clientes les encanta la red 4G de AT&T, que es la única que les permite hacer descargas desde sus iPhones dos veces más rápido y hablar y navegar al mismo tiempo.

Sprint, que tiene por primera vez el iPhone, también se mostró satisfecho con los resultados, aunque no revelaron las cifras. "Estamos muy, muy contentos con las pre-ordenes que hemos recibido en nuestro primer día con el iPhone 4S," dijo el Vicepresidente de Desarrollo de Productos de Sprint, en un comunicado. "Las ventas de hoy y la experiencia global del cliente superaron con creces nuestras expectativas."

Dado que ya se agotó el stock inicial que tenía Apple, si haces una pre-orden en estos momentos a través de la Apple Store en internet, recibirás tu iPhone con algo de retraso, una o dos semanas después que los que hicieron su pedido el primer día, antes de que se agotara el stock.

De todas maneras, lo importante es señalar que lejos de ser un fracaso en ventas, el iPhone 4S, continua la tradición de éxitos de Apple. Y ni hablar de la competencia, que tras ver el iPhone 4S, no han tenido otra alternativa que reconocer la superiordidad del nuevo smartphone de Apple y rebajar los precios de los propios.

Por cierto, ¿alguien recuerda que alguna vez Apple haya rebajado el precio del iPhone debido al lanzamiento de un nuevo teléfono de Samsung, LG, Motorola, HTC u otro fabricante...?

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Samuel 10 octubre, 2011
    • jAm3s 10 octubre, 2011
  2. Sandro 10 octubre, 2011

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f