El iPhone 5 es el teléfono más vendido del mundo. El iPhone 4S se vende aun más que el Galaxy S III.

Durante el último trimestre del 2012, el iPhone 5 y el iPhone 4 y fueron los dos teléfonos más vendidos del mundo. El Samsung Galaxy S III ocupó el tercer lugar, según informa Strategy Analytics.

De Octubre a Diciembre, Apple vendió 27.4 millones de unidades del iPhone 5. Durante el mismo período, Apple vendió 17.4 millones de unidades del iPhone 4S. En total, Apple se quedó casi con el 21 por ciento de todos los smartphones vendidos.

"Fue una actuación impresionante, teniendo en cuenta el precio premium del iPhone", dijo Neil Mawston, director ejecutivo de Strategy Analytics.

A principios de este mes, Strategy Analytics concluyó que Apple había vendido más iPhones en los Estados Unidos que Samsung teléfonos Galaxy.

En lo que a Estados Unidos se refiere, durante el trimestre, Apple vendió 17.7 millones de unidades del iPhone. Por su parte, Samsung vendió 16.8 millones de unidades teléfonos Galaxy (Galaxy S3 y Galaxy Note II). En todo el 2012, Samsung lideró con 53.0 millones de unidades vendidas, contra 43.7 millones de Apple.

Durante este primer trimestre (Enero - Marzo) el iPhone de Apple seguirá dominando en ventas, en gran medida porque Samsung tiene previsto anunciar el Galaxy S IV el próximo mes. Una vez que eso suceda, es muy probable que Samsung vuelva a tomar el liderato de ventas, a menos que Apple nos sorprenda con un nuevo iPhone en Junio.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Kolorado 25 marzo, 2013

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f