El iPhone 5S y el iPhone Lite serán lanzados el próximo 6 de Septiembre [Rumor]

iphone-5s-y-iphone-bajo-coste

El iPhone 5S y el nuevo iPhone de bajo costo podrían ser lanzados públicamente el viernes 6 de septiembre, de acuerdo a una fuente "muy creíble". Eso es más o menos dos semanas menos de la fecha en que el iPhone 5 salió a la venta el año pasado, y sugiere que Apple anunciará los dispositivos a finales de agosto.

No podemos dar fe de la credibilidad de este rumor, cortesía del blog alemán iFun, ya que no estamos muy familiarizados con el sitio. Pero ellos dicen que la información es de una buena fuente. Así que aquí está el informe traducido:

De acuerdo con nuestras informaciones la próxima generación de iPhone saldrá al mercado el 6 de septiembre. Además ese mismo día serán lanzados dos nuevos tipos de dispositivos, y no nos referimos a dos variaciones de color o memoria diferentes. Esta información la obtuvimos a través de una fuente muy creíble y seria.

Aunque el informe no menciona al iPhone 5S y el iPhone de bajo costo de manera especifica, estamos bastante seguros de que ambos dispositivos se pondrán a la venta al mismo tiempo. También estamos seguros de que eso va a pasar este otoño, aunque el 06 de septiembre parece un poco temprano para el lanzamiento.

Apple ha dicho que anunciará nuevos productos este otoño, pero si la fecha de lanzamiento está programada para el 06 de septiembre, entonces tendrán que anunciar los nuevos equipos a más tardar el 28 o el 29 de agosto, lo que les daría poco más de una semana para servir las pre-ordenes.

Personalmente creo que Apple hará el anuncio a mediados de septiembre, algún momento entre el 10 y el 20 de Septiembre y la llegada a las tiendas más o menos una semana después. Así que ya sabes, si estás pensando en vender tu iPhone actual para comprar el nuevo iPhone, será mejor que lo vendas antes de la fecha de presentación.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f