El juego de Iron Man 3 ya está disponible para descargar en la App Store

Hace aproximadamente un mes, Gameloft nos ofreció un avance del juego de Iron Man 3 para iOS. Y hoy, Gameloft finalmente ha lanzado el juego de Iron Man 3 en la App Store.

El juego se basa en la próxima película de Iron Man 3. Y como era de esperar, en el juego, podrás jugar como Iron Man en un juego tridimensional de carrera infinita. Puede configurar hasta 18 diferentes trajes de Iron Man, y divertirte usando los ataques especiales contra los chicos malos.

Hay tres escenarios diferentes (La ciudad de Nueva York, las costas de Malibú y China) para jugar, y cuatro villanos para derrotar (Crimson Dynamo, Ezequiel Stane, Láser Viviente, y M.O.D.O.K.). La descripción de la aplicación también señala que serás capaz de completar diversas misiones en todo el juego.

Cabe destacar que Iron Man 3 es otro gran juego que sigue el formato 'Freemium'. Esto significa que el juego es gratuito, pero desbloquear ciertos contenidos en el juego se puede hacer mediante el pago de dinero del mundo real. Comprar ese tipo de contenido es opcional, ya que siempre se puedes acceder a ellos si decides pasar el juego e ir desbloqueándolo de manera progresiva.

Si quieres probar el juego de Iron Man 3, puedes descargar el juego de forma gratuita haciendo clic aquí. Se trata de una aplicación universal, lo que significa que no tendrás que descargar aplicaciones separadas para el iPhone, el iPad y el iPod touch.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f