El nuevo iMac M1 tiene soportes defectuosos
Cuando Apple presentó el nuevo iMac M1 fuimos uno de los pocos medios que ser atrevió a decir lo evidente: el diseño es horrible.
Ahora nos enteramos de que el iMac M1 no solo es feo, sino que los usuarios se estacan encontrando con dispositivos con un defecto de fabricación.
Aparentemente el soporte no está unido al cuerpo monobloque de manera uniforme, por lo que la pantalla se termina inclinando hacia un lado.
Aún no sabemos qué tan extendido está este problema, pero varios usuarios y observadores ya han expresado su descontento con el nuevo iMac en el foro de soporte técnico de Apple.
El defecto salió a la luz cuando el canal iPhonedo realizaba un review del iMac 2021. Durante la reseña, se percataron de que el ordenador estaba inclinado hacia un lado. Y MacRumors también comprobó el defecto en su unidad.
Los usuarios están muy decepcionados de que Apple permita tal defecto en dispositivos cuyo precio empieza a partir de los 1450€ en España.
Y por el momento, Apple aún no ha querido ofrecer declaraciones sobre esta situación.
Una cosa es que el iMac 2021 siga teniendo un mentón enorme y que Apple todavía no sea capaz de conseguir un diseño de pantalla sin borde.
Los fanáticos de Apple perdonan este tipo de cosas, al fin y al cabo lo único que les importa es que el ordenador tenga impreso el logo de Apple.
Pero de ahí a pagar más de mil euros por un ordenador cuya pantalla ni siqiuiera viene recta, es ya mucho decir.
Ahora empiezo a entender lo que querían decir cuando dijeron que le habían dado un giro al diseño del iMac.
arsenicoporcompasion
15 junio, 2021lo mas cañero es que te piden siempre la misma pasta por equipos que traen menos material y menos componentes, ¡cómo te quedas!. Jajajaja.