Esta es la forma más fácil de conseguir uno de los productos restaurados de Apple
Hay un montón de razones de peso para comprar un producto de Apple restaurado o refurbished en lugar de uno nuevo. No sólo son más baratos y vienen con la misma garantía, sino que además han sido revisados de manera exhaustiva para evitar que den problemas, y por tanto muchos aseguran que son incluso menos propensos a presentar problemas después de la compra.
¿Cuál es el único problema? Pues que La compra de un producto reformado de Apple puede ser un juego de asar. Tienes que ir a la página oficial de Apple, luego dirigirte a la sección de productos reformados y cruzar los dedos para que la máquina que deseas esté disponible. Si es así, ¡genial! Si no es así, tendrás que volver a probar suerte en otro momento.
Ahora bien, si quieres automatizar un poco el proceso, Guillaume Bourdreau ha creado una página que hace este proceso sea mucho más fácil. Te permite suscribirte para recibir alertas por correo electrónico cuando el equipo que quieres esté disponible en stock, y funciona incluso a nivel internacional.
Así que ya sabes, si quieres un Mac restaurado por un precio de saldo, échale un vistazo a esta página.
Franksnow
25 julio, 2013Está muy bien, la pena es que las Tiendas Apple de España tienen muy poco Stock de Refurbished. Es lógico, si miramos los "paratos" disponibles para todos EE.UU. es normal que para España tengamos tan pocos. Creo que Apple haría bien en reorganizar este tema y hacer un Stock único para toda Europa.
Saludos
Frank