¿Estás teniendo problemas de animaciones lentas en Yosemite? Prueba este sencillo truco

os-x-yosemite-animaciones-iu

Últimamente algunos usuarios de equipos Mac se están quejando de lentitud en las animaciones generales de la interfaz de usuario. Una manera obvia de probar esto es abrir Exposé, si al abrirlo notas que se queda un poco trabado, entonces ya sabes de lo que hablo.

Apple está consciente del fallo y de hecho ya ofrece una solución inicial. Es una solución un tanto básica, pero que funciona, por lo menos hasta que Apple lance una solución vía software.

Simplemente debes ir a:

Preferencias del Sistema > Accesibilidad> Pantalla, y marcar la casilla 'Aumentar contraste' para hacer el truco.

cambiar-contraste-mac

Desde este modo tu Mac se sentirá ágil nuevo. Por supuesto, perderás algunos de los efectos de transparencia tan amados por Jony Ive, además de tener que lidiar con fuertes contrastes, pero por lo menos recuperas esos milisegundos que hacen que OS X se sienta tan fluido. Si estás dispuesto a hacer el sacrificio, ya sabes lo que tienes que hacer.

Personalmente creo que un Mac de 3000 dólares no debería padecer este tipo de problemas, pero hasta que Apple lance una actualización que solucione el problema, habrá que vivir con menos transparencia y snowboarders más nítidos.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f