Este truco cambiará la forma en la que usas Instagram

Instagram

Hoy les traigo un interesante truco para todos los usuarios de Instagram. Mientras veas el perfil de alguien (en la pestaña Descubrir), pulsa y mantén la pulsación encima de una foto, y podrás una vista previa (preview) de la misma.

Con el dedo todavía pulsando, desliza hacia arriba para revelar un menú que muestra opciones para darle a "Me gusta", ver el perfil, comentar o enviar como un mensaje. Y si deslizas la imagen hacia abajo la vista previa desaparecerá. Es como tener función de ojeada (Peek) de Apple pero 3D Touch.

La funcionalidad funciona tanto para iOS como para Android, aunque la ejecución es un poco diferente en cada plataforma. No tenía ni idea de que se podía hacer esto, así que espero tú perdón si ya lo sabías.


Puedes ver una demostración de cómo funciona esta funcionalidad en el vídeo anterior.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f