Experto en antenas dice la antena del iPhone 4 no será rediseñada

Antenna del iPhone 4

Spencer Webb, Presidente de AntennaSys, dijo hoy que el problema de la antena del iPhone 4 antena no puede ser solucionado con una capa protectora y que es poco probable que Apple rediseñe la antena para Verizon.

"He dicho que el diseño de la antena de Apple es "atrevido" y "arriesgada", pero ellos no lo van a cambiar por un teléfono CDMA", dijo Webb. "El diseño de la antena esta fijajo en el diseño, y les tomaría un tiempo para cambiarlo por cualquiera que sea el próximo diseño".

Curiosamente Webb señala también que la aplicación de un recubrimiento no conductor no es una solución viable, puesto que no puede ser lo suficientemente gruesa.

"No hay revestimiento lo suficientemente grueso como para hacer una diferencia". Sin embargo, Webb cree que Apple solucionará el problema de alguna manera.

De hecho, yo soy de los que piensa que tan pronto como el próximo mes de enero veremos una solución eficaz, quizás con una nueva versión del iPhone 4.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f