Google Now finalmente llega al iPhone y el iPad

Si has estado esperando con impaciencia a que Google lanzará Google Now para el iPhone y el iPad, entonces te alegrará saber que todo lo que tienes que hacer es descargar la última actualización de la aplicación de Búsqueda de Google (Google Search) para iOS desde la App Store.

Después de meses de rumores y especulaciones sobre si Apple aprobaría la función de Google Now, Búsqueda de Google 3.0 acaba llegar a la App Store, y ofrece una función similar a las de Siri en el iPhone y el iPad.

Obviamente, esta es la primera versión de Google Search que incluye Google Now, y de momento hay algunas cosas que Google Now para iOS no incluye.

No hay acceso directo al sistema como en Google Now para Android, en este caso tendrás que lanzar la aplicación de búsqueda de Google para utilizar Google Now en tu iPhone o iPad. Si tienes un dispositivo iOS con jailbreak, entonces puede probar NowNow, un tweak que remplaza Siri con la aplicación de Google Search o puedes configurar una acción Activador para acceder a Google Search desde cualquier lugar en iOS.

Al iniciar la aplicación de búsqueda, se mostrarán tus tarjetas en la parte inferior, justo debajo del botón de búsqueda. Puedes pulsar sobre ellas para verlas o borrarlas cuando no las necesites.

Google Now mostrará las tarjetas para el clima, el tráfico, la próxima cita, vuelos, Gmail, viajes, transporte público, lugares, deportes, avisos públicos, acciones, noticias actualizadas, fotos y cumpleaños.

Por otro lado, las siguientes tarjetas no estarán disponibles en Google Now para iOS: tarjetas de embarque, resumen de actividades, eventos, Zillow, Fandango, conciertos, tema de investigación, eventos cercanos.

No hace falta decirlo, pero es necesario iniciar sesión en tu cuenta de Google para obtener los mejores resultados.

Si ya tienes la aplicación de búsqueda de Google, sólo tienes que actualizarla. Si aun no la tienes y quieres probarla, puedes descargarla haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f